C a l i d a d
 

Caycat es sin lugar a dudas una empresa dedicada a proveer calidad total, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia, personal altamente capacitado y todo el equipo necesario de nuestra época, para darle a usted lo mejor que hay en el mercado.

Tanto en ambientes modernos como de estilo, las molduras decorativas, crean una ambiente grato especial, con su facilísima colocación y su gran variedad de modelos.

Tenemos cientos de modelos de molduras disponibles, todas ellas diseñadas cuidadosamente por nuestros ingenieros industriales, tomando en cuenta hasta el último detalle de colores, maderas y acabados, para así alcanzar un equilibrio perfecto entre la estética final y la funcionalidad en el manejo posterior de cada modelo en partícular disponible.

Acerquese a nosotros y así comprobará que no existe otra empresa que le pueda brindar mejores molduras que nosotros, pues tenemos lo mejor en materiales, profesionalismo, calidad y experiencia, elementos necesarios para que usted haga del enmarque en pequeño o a lo grande un negocio rentable, fino y sumamente agradable.

  

Caycat
POX 6-3228 El Dorado Panamá, Rep. de Panamá
Tel.: 507 222-0299 Fax: 507 269-0505
caycat@hotmail.com

 

 

PAGINA PRINCIPALNOSOTROSMOLDURAS DBMOLDURAS CXCONTACTENOS PAGINA PRINCIPALNOSOTROSMOLDURAS DBMOLDURAS CXCONTACTENOS